Seleccionar página

VISITA FLUVIAL

VISITA FLUVIAL

La visita fluvial al Parque Nacional Doñana por el rio Guadalquivir se realiza a bordo del Buque Real Fernando y/o del Buque Los Cristóbal, comenzando su itinerario en la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

A bordo de estos buques descubrirá uno de los parques nacionales más emblemáticos y la reserva más importante del sur de Europa, DOÑANA. Una tierra de contrastes que aúna ecosistemas tan significativos como son: La Playa, Las Dunas, La Marisma y El Pinar. Una maravilla de la naturaleza que podrán disfrutar en todo su esplendor.

 Navegaremos por el rio Guadalquivir, hasta llegar al tradicional poblado de la Plancha, situado dentro de El Parque Nacional de Doñana.  Allí podrán visitar El Pinar, Las Chozas y Los Llanos de La Plancha. Siempre acompañados por nuestras guías, las cuales les explicaran las diferentes especies de mamíferos, plantas y aves que encuentren a lo largo de todo el recorrido, así como sus riquezas, su patrimonio y algunas curiosidades que hacen de Doñana un lugar único en el mundo.

 

En Doñana viven en completa libertad especies de mamíferos como ciervos, gamos, jabalíes, zorros, meloncillos, tejones, etc.  siendo el refugio para algunas especies que se encuentran en peligro de extinción a nivel mundial, entre las que se encuentran el Lince Ibérico y el Águila Imperial Ibérica. 

Doñana también acoge a más de 390 especies de aves que encuentran en Doñana un lugar de paso, invernada o cría.  La gran cantidad y variedad de especies vegetales dan un colorido mágico a cada rincón de Doñana.

 Con esta visita podrán disfrutar de un marco natural inigualable, de la historia de una tierra llena de riqueza y de un lugar único en el mundo. Reserva de la Biosfera por la Unesco, Zona Húmeda de Importancia Internacional por el Convenio de Ramsar, Zona de Especial Protección para las aves y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994.

Y finalmente regresaremos navegando por el rio Guadalquivir,  dirección Playa de Bajo de Guía donde desembarcaran.

La duración de la visita en su totalidad será de aproximadamente 2hrs.30min/2hrs,45min aproximadamente, en función de las mareas, (incluyendo la parada en el Parque Nacional, de 1 hora aproximadamente) 

Es imprescindible realizar reserva previa llamando al 956 36 38 13

 NOTA: No se admitirán devoluciones ni cambios en la reserva por causas ajenas a la empresa.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¿Cuándo te gustaría hacer la visita?

¿Realizará la visita algún mayor de 65 años?

¿Y algún menor de 13 años?

Consentimiento

12 + 5 =