Seleccionar página

VISITA FLUVIAL

VISITA FLUVIAL

 La visita fluvial a Doñana por el río Guadalquivir a bordo del Real Fernando tiene su inicio en el pantalán de la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

A bordo de este buque descubrirá uno de los parques nacionales más emblemáticos de Europa: Doñana. Una tierra llena de contrastes que aúna varios ecosistemas: playas, dunas, marismas, pinares… Una maravilla de la naturaleza que podrá disfrutar en todo su esplendor.

El recorrido de unos 13 kilómetros por el río Guadalquivir, nos llevará hasta el tradicional poblado de la Plancha, en pleno Parque Nacional de Doñana. Allí, podrán recorrer a pie los senderos del parque y visitar las chozas del Pinar, así como los «Llanos de los Velázquez» y «Llanos de la Plancha», lugares de asidua afluencia de la fauna propia del Parque Natural, un cinturón de protección alrededor del Parque Nacional que tiene como máximo representante la marisma, donde los visitantes podrán conocer la gran variedad de aves acuáticas que acoge

Doñana se caracteriza por su diversidad de especies animales, ofreciendo cobijo a especies en peligro de extinción como el lince ibérico o el águila imperial ibérica. En cuanto a la flora, alberga una gran cantidad de especies vegetales que llenan de colorido cada rincón de Doñana.

Con esta visita podrán sumergirse de lleno en el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Duración de la visita en total de 2hrs. 30min. / 2hrs. 45 min. aproximadamente, en función de las mareas.

Imprescindible reservar llamando al 956363813.

NOTA: No se admitirán devoluciones ni cambios en la reserva por causas ajenas a la empresa.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¿Cuándo te gustaría hacer la visita?

¿Realizará la visita algún mayor de 65 años?

¿Y algún menor de 13 años?

Consentimiento

8 + 8 =