Seleccionar página

VISITA EN BARCO Y EN VEHÍCULO TODO TERRENO

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¿Cuándo te gustaría hacer la visita?

¿irá algún menor de 13 años?

Consentimiento

6 + 3 =

VISITA EN BARCO Y EN VEHÍCULO TODO TERRENO

Se trata de la única visita que recorre parte de los principales Ecosistemas y Ecotonos de Doñana, desde las dunas a las marismas, pasando por la playa del Parque Nacional de Doñana. DOÑANA es una tierra que aúna ecosistemas tan significativos como son: La Playa, Las Dunas, La Marisma y El Pinar. Una maravilla de la naturaleza que podrán disfrutar en todo su esplendor.

En función del horario disponible las visitas se realizan con dos comienzos diferentes:

  • Con salida desde la playa de Bajo de Guía,  los visitantes cruzarán el río Guadalquivir en una de las tradicionales barcazas que realizan el cruce del río en su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda. Una vez en la playa del Parque Nacional de Doñana, comenzarán el recorrido en vehículos 4×4    para disfrutar de uno de los parques nacionales más emblemáticos de España y la reserva más importante del sur de Europa. Al finalizar el recorrido en 4×4, serán atendidos por nuestras guías, que les acompañarán para hacer una breve visita a pie por El Poblado de la Plancha, un asentamiento donde trabajaban y vivían familias dedicadas a las principal actividades que antaño se realizaban en la zona, como la recolección del piñón, el carbón vegetal, etc. Posteriormente regresaremos a Sanlúcar navegando a bordo de  uno de nuestros buques, El Real Fernando o Los Cristóbal, por el Rio Guadalquivir.
  • Con salida desde la Playa de Bajo de Guía, los visitantes embarcarán en el Buque Real Fernando o Buque Los Cristóbal y navegarán unos 6 o 7 kilómetros por el Guadalquivir dirección al Poblado de la Plancha, dónde desembarcaran con nuestras guías y visitaremos durante unos 10-15 minutos dicho antiguo asentamiento de trabajadores. Después subirán al Todo terreno y, durante aproximadamente 1 hora y media, visitaran los principales Ecosistemas y Ecotonos de Doñana. El recorrido finalizará en la Playa de Doñana, donde una de nuestras barcazas de transporte les recogerá y llevará de regreso a la Playa de Bajo de Guía, punto final de la visita.
  • DOÑANA se caracteriza por su diversidad de especies animales. DOÑANA acoge a mas de 390 especies de aves, de las cuales más de 130 se reproducen habitualmente en su territorio. Además, DOÑANA es el refugio del Lince Ibérico, uno de los felinos más amenazados del planeta, junto con el Águila Imperial Ibérica y la Cigüeña Negra.  En cuanto a la flora, alberga una gran cantidad y variedad  de especies vegetales que llenan de colorido mágico a cada rincón de Doñana.

Con esta visita podrán disfrutar de un marco natural inigualable, de la historia de una tierra llena de riqueza y de un lugar único en el mundo. Reserva de la Biosfera por la Unesco, Zona Húmeda de Importancia Internacional por el Convenio de Ramsar, Zona de Especial Protección para las aves y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994. 

La duración de la visita en su totalidad será de aproximadamente 2hrs.30min/2hrs,45min, en función de las mareas.

Es imprescindible realizar reserva previa llamando al 956 36 38 13

NOTA: No se admitirán devoluciones ni cambios en la reserva por causas ajenas a la empresa.